EL RECREO

Tolima se enfrentara al DIM en la primera fase de la copa sudamericana.

Se llevó a cabo el martes 19 de diciembre, en Luque (Paraguay), el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2024: torneo en el que competirá Deportes Tolima por undécima vez en su historia. Y con ello quedó definido el rival del ‘Vinotinto y Oro’ en la primera fase del torneo, en el que se verá las caras contra un equipo colombiano, de acuerdo con el sistema de eliminación implementado por Conmebol.

El rival del cuadro comandado por David González será Independiente Medellin, en un duelo que se disputará en la semana del 6 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Por su presencia en esta fase, el combinado de la ‘Tierra Firme’ recibirá como mínimo 225.000 dólares, como premio, aunque si logra avanzar a la ronda de grupos asegurará tres juegos en casa y 900.000 dólares de premio por su logro.

Para González y su ‘tribu’, el gran reto será superar esta instancia, que llevó al técnico —justamente— a enfrentarse al elenco de sus amores, que viene de perder la final de la Liga. En juego, además del honor, está el chance de seguir sumando presencias a nivel internacional, en una especie de deuda pendiente para la institución, que necesita hacer su propio camino en la competición y darle una alegría a sus fieles.

el rincon vinotinto,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X