EL RECREO

Tragedia conmociona a Ibagué.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre el hecho que ha generado conmoción en la ciudad, en el que una mujer habría asesinado a su hija y posteriormente ella decidió acabar con su vida.

Inicialmente, el uniformado indicó que el esposo de la occisa José Rengifo, pidió acompañamiento de la Policía para poder ingresar al establecimiento debido a que no había tenido contacto con ella durante el día.

A su vez, contó que se requirió de un cerrajero para abrir las chapas del lugar, en el que al ingresar se encontró con los cuerpos sin vida de la madre identificada Maryori Santana Bulla 28 años y Paula Andrea Rengifo Bulla 18 meses.

Además, sentenció que “hay un arma de fuego en la escena de los hechos, nuestros técnicos criminalistas están adelantando las labores correspondientes para levantar las evidencias físicas y entregar un balance definitivo”.

Las autoridades hallaron una carta donde explicaba los motivos que llevaron a acabar con la vida de su hija y también se estableció que las cámaras de seguridad se desactivaron desde las 7:00 a.m., por lo que, se busca conocer con otras del sector si alguien ingresó durante el día.

ondas de ibague.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X