Empate entre el Deportes Tolima y el Once Caldas en Manizales.

Once Caldas y Deportes Tolima empataron 1-1 en el estadio Palogrande de Manizales, en juego válido por la segunda fecha del fútbol colombiano. El equipo de casa sigue sin poder sumar de tres; mientras que los tolimenses llegaron a 4 unidades.
En el primer tiempo fue el equipo visitante el que tuvo el mayor dominio del balón y jugó más cerca al área del portero Éder Choux, aunque Dayro Moreno avisó primero tras un pase filtrado que le quedó de frente al atacante tolimense y la pelota fue desviada por un defensor al tiro de esquina.
El delantero uruguayo Facundo Boné abrió el marcador con un remate entre las piernas de Choux a los 33 minutos, tras asistencia de Jeison Angulo sobre el sector izquierdo del ataque del ‘Vinotinto y Oro’.
El cuadro de Manizales buscó la reacción sobre los últimos minutos y encontró el empate con un penalti sobre Jhon Fredy Pajoy al borde del área. El árbitro Héctor Rivera revisó el VAR y sancionó la infracción, la cual cambió por gol Dayro Moreno.
caracol radio.