EL RECREO

Dos menores de edad murieron por derrumbe en Palocabildo.

Las fuertes lluvias que han caído en el norte del Tolima en la madrugada del martes ya han cobrado las primeras víctimas: dos menores de edad, una niña de 15 y un bebé de 3 años perecieron bajo un alud de tierra en el barrio Gualí, zona urbana de Palocabildo.
Las Administraciones Municipales de Palocabildo y Falan con los organismos de socorro adelantan un rastreo en ambas poblaciones para determinar si hay más víctimas y conocer con exactitud las familias damnificadas que al parecer sobrepasan las 500. Humildes hogares que lo perdieron todo en esta fuerte ola invernal. Cabe agregar que las vías de acceso a Falan y Palocabildo se encuentran taponadas por los derrumbes y se adelanta un gran trabajo por parte de las alcaldías y la comunidad para despejar estos lugares.
Se hace un llamado urgente a la solidaridad de la región para hacer llegar ayudas a los damnificados. Las personas que están autorizadas en Palocabildo para recibir estas donaciones son: La gestora social Lida Velásquez, teléfono 3112644638 y/o con Yurani Rodriguez. 3108256837.
por luis f montoya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X