EL RECREO

Deportes Tolima reclamo por lo que considera malos arbitrajes.

La paciencia del Deportes Tolima con los árbitros llegó a su límite. El ‘Pijao’ no aguantó más y con una dura carta firmada por su presidente, Cesar Camargo Serrano, se quejó oficialmente de lo que han sido las constantes equivocaciones de los de negro en contra del equipo, que solo en las últimas cuatro fechas le han sancionado en contra seis penales, algunos de ellos a todas luces inexistentes.

En una misiva de dos páginas, en las que señala las actuaciones de los jueces en al menos cinco partidos, entre la Liga y la Copa BetPlay 2022, Camargo Serrano denuncia lo que fueron -a juicio de la institución- determinaciones erradas, que jugaron en contra de los intereses del actual subcampeón del FPC. Pronunciamiento que desató una serie de comentarios a favor y en contra del equipo.

“Si bien las decisiones en juego tomadas por un árbitro puedan estar sujetas a la dinámica propia del mismo y a posibles errores humanos, no es así cuando las decisiones son tomadas con ayuda del VAR, que ha tenido las suficientes herramientas tecnológicas y tiempo para su análisis, que aseguran sean tomadas sin posibilidad de error alguno”, recalcó Camargo Serrano.

el rincon vinotinto y oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X