EL RECREO

Carlos Calero da parte de tranquilidad sobre su salud.

El pasado fin de semana, Carlos Calero dio una noticia que llenó de esperanza al país, luego de confirmar que su más reciente prueba de COVID-19 había resultado negativa. De inmediato, el presentador se olvidó del aislamiento y abrazó a su familia con todo el amor del mundo. Calero, que había sido asintomático, decidió responder algunas preguntas que tenían sus seguidores sobre su contagio con el virus.

“¿Quedan secuelas de haber tenido COVID-19 en tu caso?”, fue uno de los cuestionamientos que le hizo un seguidor, a lo que él respondió: “Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos, que en el día”.

En la misma ronda de preguntas, Calero confirmó que el único síntoma que tuvo fue la tos, por lo que él y su familia decidieron hacerse la prueba pero fue él el que únicamente dio positivo.

Por otra parte un televidente del matutino ‘Día a Día’ le preguntó sobre la fecha de su regreso al programa, a lo que el presentador contestó que por los protocolos del canal, durante esta semana seguirá trabajando desde casa.

el universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X