EL RECREO

Bebe que cayo al rio Magdalena fue hallada en el Tolima.

se trata de una bebé de apenas un 16 meses de nacida, quien el pasado 25 de agosto en horas de la tarde fue reportada como desaparecida en el tradicional Puerto de las Damas de la ciudad de Neiva, donde la menor estaba en compañía de otros niños mientras los adultos departían en el lugar.

Sin embargo, de un momento a otro la bebé desapareció, de tal manera que de inmediato sus familiares encendieron las alarmas y reportaron su pérdida.

Desde un primer momento se creyó que la menor había caído al Magdalena, pero también surgió una versión de un supuesto rapto. Sin embargo, esta última hipótesis fue descartada por parte de las autoridades.

Así las cosas, los organismos de socorro se enfocaron en el caudaloso afluente, hasta que ayer en horas de la tarde se logró la ubicación del cuerpo de la niña identificada como María Yurany Cifuentes Oyola.

Según se pudo establecer, el pequeño cadáver permanecía enredado a orillas del afluente en jurisdicción del corregimiento de Velú, municipio de Natagaima.

De este modo personal de criminalística se encargó de ejecutar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la ciudad de Neiva donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

fuente,,,ecos del combeima,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X