EL RECREO

Inicio la esperada gira de la agrupación mexicana RBD.

Por fin culminó la espera: la agrupación mexicana RBD inició su tan anhelada gira de conciertos ‘Soy Rebelde Tour’ en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con los organizadores del evento, al lugar llegaron más de 50 mil personas para cantar y bailar al ritmo de los temas musicales que marcaron la vida de muchos jóvenes hace más de 10 años.

Pero ante de iniciar los conciertos, los fanáticos temían que Anahí no se presentara a causa de algunos inconvenientes de salud. Sin embargo, la artista envió un mensaje con el que confirmaba su asistencia. “Bebés, mi corazón explota, pero explota bonito. 15 años esperando estos momentos. Hoy estaré en ese lugar donde mi alma brilla con toda la luz, esa que ustedes le dan a mi vida”, indicó la también actriz a través de sus redes sociales.

El concierto inició a las 9:42 p. m. con algo de retraso, y Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María fueron recibidos entre aplausos, gritos y lágrimas al interpretar ‘Tras de mí’.

Los integrantes del grupo agradecieron la espera de sus fans luego de tantos años sin justarse. “Ahora todos seremos parte de este ‘Soy Rebelde Tour’”, dijo Anahí. Dulce María continuó con los agradecimientos por no olvidarlos y siempre llevarlos en la memoria.

Por su parte, Christian Chávez aprovechó la oportunidad para agradecer a todos y en especial a la comunidad LGBTQ+ por el apoyo que ha recibido durante su carrera artística. “Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”.

Durante la velada, los cinco cantantes cambiaron varias veces de vestuario e interactuaron con los espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X