Yatra se encierra en su casa tras llegar procedente de España.

El cantante Sebastián Yatra llegó a Colombia de Madrid, España y tras el coronavirus decidió quedarse en casa por precaución.

A través de sus historias en Instagram, el artista compartió la llegada al país y habló del tema luego de estar en su casa en Medellín.

El artista mostró el momento en que llegó al aeropuerto en Bogotá utilizando tapabocas y donde confesó que no sabía si lo pondrían en cuarentena o no, debido al lugar de donde venía.

Sin embargo, poco después se dejó ver en su casa en Medellín, donde detalló que logró pisar suelo colombiano minutos antes de que se aplicara el decreto de que las personas que llegaran de España, Italia, Francia y China deben aislarse preventivamente por 14 días.

“Es muy importante que nos cuidemos estos días. Yo llegué justo antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días”, confesó.

Además, hizo un llamado de responsabilidad frente a la situación a sus millones de fanáticos.

“Entonces voy a aprovechar para estar con mi familia estos días. Por Favor cuídense, lávense las manos. Esto está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible cada uno”, señaló.

También destacó que sobre cualquier eventualidad la estará informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X