Se abre Cartagena al reinado nacional de la belleza.

En una sencilla y emotiva velada, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, y la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, dieron la bienvenida y entregaron las llaves de la ciudad a las 22 reinas departamentales aspirantes al título de Señorita Colombia que llegaron a Cartagena para participar en el Concurso Nacional de Belleza, en marco de las Fiestas de Independencia.

Como ya es tradicional, el mandatario junto con su esposa, entregaron una a una las llaves a las candidatas y las declararon visitantes de honor de la ciudad.

El alcalde Pedrito Pereira dijo estar muy complacido con esta grata visita y “les hemos dado la bienvenida a las candidatas que participan en el Concurso Nacional de la Belleza, que sirve, además, para promocionar mucho a Cartagena, por eso hay que preservarlo, siempre estará y se seguirá haciendo en Cartagena”, expresó el mandatario.

Destacó también la participación y presentación en público de las 30 candidatas participantes en el Reinado de la Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X