Pillaron a Yeison Jimenez?

Un polémico video, que se convirtió en tendencia este miércoles, dejó, según algunos seguidores, muy bien parado a Yeison Jiménez.

En el clip, que fue compartido por Yeison en su Instagram, aparece el cantante bajándose de una lujosa camioneta con Esperanza Gómez a lo que al parecer se trataría de un motel y al que entraron tomados de la mano.

El clip, lo presumió el mismo artista luego de que en el popular juego de preguntas de Instagram le preguntaran sobre su fantasía sexual con la actriz porno.

De inmediato, Jiménez no dudó en responder con el video sin dar mayores detalles. Sin embargo, se presume que el encuentro pudo haber sido para grabar una de sus producciones musicales o alguna publicidad para el cantante, de la que Esperanza sería la modelo principal.

Ante la publicación, la actriz tampoco se quedó callada y le reclamó al cantante por no etiquetarla, a lo que él le respondió: “Mi reina, besos. Esperanza Gómez, quieren ver más”.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la fecha exacta en que se grabó el video, solo que al parecer fue grabado por una persona que estaba en el lugar.

ELuniversal,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X