Militar mariquiteño llega a ocupar la comandancia del batallón Baraya.

Así lo confirmó el Mayor General del Ejército Luis Mauricio Ospina Gutierrez a través de su cuenta en Twitter quien manifestó que un hijo del Tolima asume la comandancia del Batallón de Ingenieros No. 13 General Antonio Baraya nombramiento asignado al mariquiteño, Tc. Coronel Juan Camilo Vera.
El oficial de 39 años, casado y con tres hijos, es oriundo de Mariquita e hijo de una reconocida y apreciada familia de la Ciudad Frutera de Colombia. Realizó sus estudios de bachillerato en la Institución Educativa Santa Ana. Su padre Brindice Vera fue su motivador y apoyo incondicional del que aprovechó el oficial para llegar con mucho esfuerzo y sacrificio al lugar que ostenta al día de hoy y con una promisoria carrera dentro del Ejército Nacional.
A buena hora que este hijo del norte del Tolima llegue a la comandancia de un importante Batallón como lo es el Baraya, el mismo que con su grupo de ingenieros y soldados de la patria adelantan importantes obras de infraestructura en el sur del Tolima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X