Internet con tarifas sociales para Mariquita y otros municipios del Tolima.

Más hogares colombianos de estratos 1 y 2 podrán acceder a servicios de Internet fijo con tarifas sociales entre los $8.613 y $19.074.
Este beneficio hace parte del programa de ‘Incentivos a la Demanda’ del Ministerio TIC y cobija en Tolima a los municipios de Espinal, Mariquita, Fresno, Guamo y Flandes.

Para disfrutar este beneficio y teniendo en cuenta la coyuntura actual, los interesados deberán llamar al #400 o al 7500 500, y a nivel nacional a la línea 018003200200. Así mismo puede ingresar en www.claro.com.co  y dejar sus datos para contactarlo.

Durante la llamada puede escoger entre enviar sus documentos a través de un correo electrónico o si desea que sean recogidos por un consultor.

Tener listos los siguientes documentos: Fotocopia de la cédula, foto de la fachada de la vivienda en la   que se pueda ver la dirección del inmueble y un recibo de servicios públicos que sustente su pertenencia al estrato 1 o 2.

Así mismo, una declaración juramentada -por vía telefónica- en que se certifique que no ha contado con servicio de internet fijo en su hogar en los últimos seis meses y la dirección del inmueble.

Una vez sean estudiados los documentos, se procede con la instalación del servicio.

fuente.el nuevo dia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X