Danna Garcia contó como va con las secuelas del covid 19.

Para nadie es un secreto que Danna García fue una de las actrices que peor vivió la COVID-19.

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ pasó mucho tiempo por esta enfermedad y luego de realizarse cuatro pruebas, por fin pudo decir: “Superé el coronavirus”. Sin embargo, ella misma contó que aún tiene secuelas en su organismo.

A través de una entrevista para Noticias Caracol, la famosa Norma Elizondo reveló que actualmente está viviendo en Miami, Florida con su familia y que “ha sido duro vivir con los resagos del virus”.

Además, recordó que a principios de 2020 tuvo dengue y este provocó que sus afectaciones por el coronavirus fueran aún más fuertes. Entre risas aseguró que la covid casi no la suelta.

Es claro que cada caso es diferente a otro, pero Danna afirma que a ella le tocó la peor parte, teniendo en cuenta que después de tres pruebas, la última fue la vencida.

la actriz  contó que aún le queda “la sensación similar al vértigo, pues camina y se tiene que detener; resequedad extrema en la piel, problemas en sus pulmones y la voz en ocasiones se torna ronca”, por lo que considera que usar tapabocas ha sido una tarea doble para su sistema respiratorio.

Pese a todo esto, García está muy feliz de haberse reencontrado con su familia en especial con su pequeño de 2 años, Dante.

el universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X