Cantantes colombianos varados en España.

Los cantantes populares Jessi Uribe y Yeison Jiménez, en compañía del vallenatero Ósmar Pérez, publicaron un video desde Zaragoza, España, con el que piden ayuda para salir de ese país y regresar a Colombia. Ellos estaban de gira allá, pero las presentaciones fueron canceladas por alerta del Covid-19.

“Teníamos los viajes de regreso el 23 [de marzo] a Colombia. Por todo lo que ha pasado con esto del coronavirus se canceló la gira. Ahora estamos tratando de llamar a Avianca y es imposible. No nos pueden embarcar. Este mensaje es para decirles que nos ayuden a solucionar. Necesitamos volver a casa. Dijeron que iban a cancelar los vuelos de España hacia Colombia. No sabemos qué hacer”, dijo Pérez.

Por su parte, Yeison Jiménez aseguró que son 60 miembros del equipo de los tres quienes están en esa situación en España: “Estamos acá realmente en una situación en que no tenemos respuestas y la estadía y dejar todo este tipo de trabajos aquí, sin producir, es algo que se desafora totalmente de los números. Así que muy amablemente y con mucho respeto queremos solicitarle a la familia de Avianca a nivel nacional e internacional que interceda”.

“La situación se está poniendo cada vez más difícil y nos preocupa no poder regresar a nuestras casas”, añadió.

Por su parte, Jessi Uribe dijo que están al tanto de las medidas, pero que quieren cumplirlas en Colombia: “Tenemos claro lo del aislamiento. Lo vamos a hacer, pero, por favor, queremos que eso pase en Colombia, estar en nuestra tierrita, por favor. Se lo pedimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X