EL RECREO

El UAE Team Emirates confirmó este miércoles las grandes vueltas en las que participarán sus principales figuras con una novedad importante, la aparición del pedalista colombiano Fernando Gaviria en el Giro de Italia, en reemplazo de lo planeado inicialmente que era ser de la partida en el Tour.

El velocista colombiano que fue diagnosticado con COVID-19 en el desarrollo del UAE Tour y se encuentra por estos días en Antioquia adelantando su preparación, será la principal carta de su equipo en el Giro de Italia, en el que -a falta de confirmación de un corredor- estará acompañado por su lanzador principal Maximiliano Richeze, Brandon McNultyJoe DombrowskiValerio ContiDiego Ulissi y Sebastián Molano que estará una vez más en la ‘Corsa Rosa’ luego de su gran inicio de temporada.

En el Tour de Francia el UAE tendrá un bloque ampliamente montañoso que integran; Fabio AruTadej Pogačar (que debuta en el Tour), Davide FormoloDavid De la Cruz y el velocista noruego Alexander Kristoff, mientras que las otras tres plazas están aún por definirse.

David De la CruzDavide FormoloFabio AruJasper Philipsen y Rui Costa aparecen entre los confirmados para la Vuelta a España, nómina en la que se espera tengan cabida los colombianos Cristian Muñoz y Camilo Ardila. Mientras que Sergio Luis Henao estaría confirmarse en la nómina del Tour, teniendo como segunda opción el Giro.

mundo ciclistico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X