EL RECREO

Vicente y sus retoños.

Tres generaciones de músicos, una familia y un mismo legado. Los Fernández protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la 20 edición de los Latin Grammy al reunirse sobre el escenario de los premios más importantes de la música latina.

En un recital que llevó lo más destacado de la ranchera mexicana a la millonaria audiencia de los Latin Grammy, Vicente, Alejandro y Álex arrebataron juntos la atención de todo el auditorio.

El momento más emocionante fue la aparición de Vicente, que puso en pie a la audiencia congregada en Las Vegas, EE.UU., entre la que se encontraban las figuras más importantes de la música latina como Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra.

Su actuación, inmediatamente después de que la arrebatadora Rosalía, comenzó con la interpretación individual de los tres músicos.

A continuación, abuelo, padre e hijo se reunieron para regalar un apasionado final que llevó al público a corear al unísono: “¡Otra, otra, otra, otra!”.

Vicente Fernández, ahora con 79 años, había anunciado su retiro de los escenarios en 2016 por problemas de salud, aunque en 2018 reapareció con el disco “Más romántico que nunca”.

A lo largo de más de 50 años de carrera, el mayor de los Fernández tiene a sus espaldas más de 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 8 Grammy latinos y 3 Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X