EL RECREO

Siete muertos en jornadas de protestas en Bogota.

En el Puesto de Mando Unificado, liderado por el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López, se estableció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores del homicidio de cinco personas durante la jornada violenta en Bogotá y en el municipio de Soacha.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó los asesinatos que fueron denunciados en redes sociales: en medio de las manifestaciones y choques con la fuerza pública, se escucharon disparos que impactaron algunas personas.

Para garantizar el orden público en la capital del país, el ministro anunció que se reforzará el dispositivo de policía en Bogotá con 750 uniformados, más 850 que llegan de otras regiones del país, además del despliegue de 300 soldados de la Brigada 13 del Ejército que apoyarán la labor de la Policía Nacional.

Durante la noche del miércoles fueron atacadas al menos 45 estaciones de policía en localidades como Chapinero, Kennedy, Usaquén y Kennedy. Otros 10 buses de Transmilenio vandalizados y locales comerciales destrozados en medio de la jornada.

fuente caracol radio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X