EL RECREO

Justo y Bueno va a liquidación.

Como no se presentó ningún plan de salvamento para Justo & Bueno, Santiago Londoño Correa, superintendente delegado, anunció que se reactiva la liquidación.

Para salvar Justo & Bueno la oferta mínima tenía que ser de $303.149 millones. Aunque a principios de julio se habló sobre varias opciones para poner en marcha la operación de la cadena, en la audiencia de este 4 de agosto ninguno de los potenciales interesados presentó propuestas.

La liquidación sigue adelante. Londoño dio por terminado el mecanismo de salvamento, levantó la suspensión de la liquidación de Justo & Bueno y ordenó al liquidador Darío Laguado hacer un cronograma de entrega para los locales, que debe crearse el 8 de agosto y completarse en máximo 20 días calendario. “A partir de la fecha se reanudan todos los efectos legales de la liquidación”, dijo.

En este proceso, 3.200 trabajadores se ven afectados, eso sin contar los arrendatarios y proveedores. En la audiencia quedaron sobre la mesa todos los reclamos de los interesados.

El espectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X