EL RECREO

EN FRESNO ‘EL QUE LA HACE, LA PAGA’. POLICÍA TOLIMA LOGRA LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UN SUJETO POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Fresno. En atención a la estrategia integral contra los delitos que afectan la vida humana, el departamento de Policía Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 08:20 de la noche, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados mediante llamada telefónica sobre un posible caso de riña al interior un establecimiento ubicado en la carrera 8 barrio centro del municipio de FRESNO, lugar donde al parecer un sujeto de 20 años estarían agrediendo física y verbalmente a otro hombre de 30 años.

Es así como al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observan la riña, ingresando de inmediato al lugar, evidenciando a sujeto con un arma blanca tipo machete, quien ya había lastimado a la otra persona el cual presentaba heridas en diferentes del cuerpo, siendo capturado en flagrancia este hombre y llevado a las instalaciones Policiales, al igual el herido fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul del mismo municipio, para su valoración médica profesional.

El capturado y arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de tentativa de homicidio, el cual despues de audiencia pública fue dejado en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X