EL RECREO

Sufrida victoria de Colombia sobre Israel en el mundial sub 20.

La Selección Colombia Sub-20 debutó con una sufrida victoria en el Mundial de la categoría celebrado en Argentina, luego de derrotar 2-1 a Israel, en la primera fecha del Grupo C, en juego celebrado en el Estadio Único de La Plata.

los goles llegaron en el segundo tiempo cuando  una falta en el área de Edier Ocampo sobre Roy Revivo a los 56 minutos. Un minuto más tarde David Turgeman cambió el cobro de penal por gol, eligiendo el poste izquierdo de Marquinez, quien voló a su palo derecho.

La Selección Colombia llegó al empate en la misma vía, tras un centro que controló en el área Oscar Cortés con el pecho, golpeando la pelota en el brazo izquierdo de Ilay Feingold. El árbitro costarricense Juan Gabriel Calderón revisó el video y decretó el penalti, el cual fue cambiado por gol por el mismo volante de Millonarios a los 74 minutos.

el gol de la victoria llego en el epilogo del partido tras un remate razante abajo pegado al poste del volante Gustavo Puerta.

Colombia buscará asegurar su clasificación a la próxima ronda de la Copa del Mundo el próximo miércoles ante Japón (4:00PM); mismo día en el que Israel se estará midiendo a Senegal (1:00PM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X