EL RECREO

La Escuela de Aviación Policial visito escuelas rurales de Mariquita.

La Escuela de Aviación Policial, bajo la dirección del señor TC. James Evelio Totena Giron, realizó la entrega de kits escolares a niños y niñas de las instituciones educativas de las veredas Guacas, El Porvenir y Borde Medina del municipio de San Sebastián de Mariquita.
Fue una jornada que contó con el apoyo de todo el personal que integra la unidad, logrando hacer entrega de útiles escolares a niños que cuentan con toda la ilusión de aprender y salir adelante.
La oficina de proyección social y el grupo de remonta y veterinaria de carabineros, realizaron la entrega de estos elementos que dibujaron sonrisas en los rostros de los niños, así mismo ellos disfrutaron de un espacio de juegos, recreación y esparcimiento. Para los infantes, el día a día es una lucha por hacer realidad sus sueños de superarse, sin importar la distancia que tengan que recorrer desde sus viviendas hasta sus escuelas.
Este centro docente, ampliamente reconocido por su cercanía con la comunidad, una vez más deja huella en sitios donde no se cuentan con las mismas facilidades y recursos, a la espera que estos elementos aporten su grano de arena a la formación académica de los niños y niñas de la comunidad rural mariquiteña.
por Luis F Montoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X