EL RECREO

Golpe contundente al transporte de alucinógenos en el Tolima.

Un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al transporte de alucinógenos dieron las autoridades de Ibagué al encontrar en un vehículo particular abandonado con 500 kilos de marihuana en una vía rural.

Según informó la Policía Metropolitana, la advertencia de uniformados adscritos a subestación de Policía de Coello Cocora permitió que agentes de la estación Sur realizaran el seguimiento a un vehículo que de manera sospechosa se desplazaba con destino a la capital del Tolima.

“En el patrullaje realizado a una de las entradas a la vereda Morrochusco, se observa un vehículo mal estacionado sobre la vía destapada, a varios metros de la vía principal, donde se encuentra una Camioneta Renault, color gris, que coincide con las características reportadas por la central de radio”, indicaron las autoridades.

Se estableció que al automotor se le realizó en primera instancia la verificación para descartar la presencia de explosivos, luego los uniformados procedieron a revisar unos paquetes que estaban en la parte de atrás en los que hallaron cerca de 500 mil dosis de marihuana.

Hay que resaltar que el corredor vial entre Calarcá e Ibagué se ha convertido en un paso obligado para las organizaciones que se dedican al tráfico de estupefacientes por lo que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar.

caracol radio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X