Vuelve Manuel Medrano.

Luego de alrededor de 2 años de ausencia, este viernes regresó con más fuerza Manuel Medrano, quien estrenó ‘Mi Otra Mitad’, un nuevo adelanto de su segundo disco de estudio compuesto por él mismo.

‘Mi Otra Mitad’ es un tema potente y lleno de energía que rompe con todos los estereotipos del mercado y lo posiciona como uno de los artistas pop más importantes de Colombia y el mundo, este nuevo single trae junto a la música y la melodía una letra de amor importante y precisa para enamorarse, también es un reflejo de amor propio y una invitación a quererse a sí mismo.

La canción fue producida junto a Mauricio Rengifo y Ándres Torres en los Ángeles, el video se rodó en la ciudad de Venice en California, un clip colorido que invita al amor en todas sus expresiones dirigido por el también colombiano Jon Saw.

Lo que se viene

El cartagenero está preparando una gira nacional e internacional para promocionar su nuevo tema y aunque no dio fecha, aseguró a El Universal que se viene dentro de poco, pero que antes pretende lanzar otras dos canciones más.

Además, contó que le gustaría hacer colaboraciones con otros géneros, en especial con Ed Sheeran, Beyonce o Bruno Mars, pues le gusta la música anglo, sin embargo, no descartó poder unirse con otros artistas colombianos.

Finalmente, de su vida amorosa mencionó que por ahora solo tiene una relación sana y feliz con su nuevo disco, del cual tiene grandes expectativas.

‘Mi Otra Mitad’, es la canción perfecta para dedicar a la persona que queremos, esta nueva entrega de Medrano a su público es una de las canciones más esperadas del 2020 y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Por si no lo has visto, aquí te dejamos la nueva producción de Medrano.

el universal,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X