Silvestre Dangond seria actor.

Todos conocemos a Silvestre Dangond por ser uno de los mejores cantantes de vallenato de la nueva ola, sin embargo, el artista estaría planeando mostrar su nueva faceta.

Según ‘Lo sé todo’, el cantante ya estaría en conversaciones con RCN para ser parte del elenco de la bionovela sobre la vida y obra de Leandro Díaz.

Aunque se había dicho que Silvestre no iba a estar en la nueva temporada de ‘A otro nivel’ debido a su gira musical, lo cierto es que no sería por eso sino por la jugosa suma que RCN le habría propuesto para participar en la producción.

El programa también confirmó que Silvestre estaría al lado de su colega Beto Villa, quien sería el antagonista, sin embargo, no es la primera vez que Beto muestra su faceta de actor pues ya ha participado en proyectos como ‘La playita’ y ‘Tierra de cantores’.

Hasta el momento Dangond no ha confirmado la noticia y tampoco se han revelado más detalles del papel que haría en la bionovela.

Recientemente, Silvestre se convirtió en tendencia en redes por una supuesta discusión con Carlos Vives, pero tal parece que el tema no trascendió.

EL UNIVERSAL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X