Que pasara con los conciertos programados en Colombia a raiz del corona virus.

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en el país, junto a las recomendaciones que se han dado para evitar el contagio, muchos se preguntan si se realizarán los conciertos programados en el país para los próximos días.

La agenda de espectáculos masivos, la mayoría de ellos superando los 15 mil asistentes está llena por estos días, con las actuaciones de Alejandro Sanz, Raphael, Juanes, Maroon 5, Alex Ubago, Yanni, entre otros.

Sin embargo, y sin saber qué medidas tomará el Ministerio de Salud en los próximos días, los organizadores de dichos shows le han dado un parte de tranquilidad a quienes adquirieron sus entradas, sin dejar de recordarles las medidas de higiene para evitar el coronavirus.

Por ahora, en ninguno de los casos, los organizadores han pensado en cancelar alguno de los shows, y en el caso de los artistas españoles, Alejandro Sanz y Raphael, ellos y sus equipos de trabajo llevan varias semanas de gira por América Latina, lo cual no les afecta la medida de los 14 días de aislamiento preventivo.

Pero en el caso del show de Juanes el próximo sábado, 14 de marzo, se ha presentado una novedad. El artista paisa que agotó boletería en el Movistar Arena, tenía planeado contar con un invitado especial para que abriera su show, Pablo López, joven promesa del pop español, quien debía llegar al país en las próximas horas. Por esto, y ante la imposibilidad de presentarse en dicho concierto, canceló su visita al país.

el universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X