que pasara con el festival de la leyenda vallenata?

os amantes del género vallenato se preguntan si el Festival de la Leyenda Vallenata seguirá o no en pie, dado que es un evento que convoca multitudes y las autoridades han recomendado no asistir a lugares donde haya aglomeraciones. Pues bien, los organizadores del evento más importante del género, que está programado para arrancar el 26 de abril en Valledupar, se pronunciaron y aclararon cinco puntos.

“Frente a los distintos interrogantes sobre una eventual cancelación de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata como consecuencia de la expansión del coronavirus denominado COVID – 19, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite comunicar lo siguiente:

“1. Salvo por una decisión que llegasen a tomar las autoridades competentes, los preparativos de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata siguen su curso con normalidad, con el propósito de que este importante evento se realice entre el 29 de abril y el 2 de mayo del año en curso en Valledupar.

“2. Estamos actuando con responsabilidad ante la alarma generada por la propagación de la enfermedad. Mantenemos permanente contacto con las autoridades sanitarias para tener conocimiento y certeza de la situación, lo cual nos permitirá tomar las decisiones apropiadas y ajustadas a los protocolos que demandan estas circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X