Pirry se refirió a su condición de salud.

Este puente de Reyes se conoció que el periodista boyacense ‘Pirry’ fue internado en un hospital en Tunja debido a un cuadro de estrés. 

El periodista rompió su silencio y envió a través de redes sociales un mensaje a quienes se preocuparon por su estado de salud y que por diferentes medio le enviaron su “voz de aliento”.

“Durante estos últimos tres días he recibido gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño a propósito de mi estado de salud ( y eso que no lo había hecho público). Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes”, dijo Pirry.

También escribió: “esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro “Pirry y el volcán. El estrés es un asesino silencioso y la depresión una enfermedad seria. En estos tiempos mi situación es mucho mejor que en el 2014. Por ejemplo, pero cada tanto regresa de pronto como un ataque de ansiedad o una crisis nerviosa”.

Finalmente el boyacense puntualizó cuál fue el detonante final que lo llevó al hospital: “Un cuadro de depresión me ha traído al hospital nuevamente pero con la compañía de mi familia el apoyo médico y obvio todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa”.

Para cerrar el mensaje, agradeció todas las muestras de cariño y afecto que tuvierion con él en este duro momento de su vida: “De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad”.

caracol radio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X