Otra investigación para el alcalde de Mariquita.

0
122

No le puede ir peor al alcalde de la capital frutera de Colombia

 

La procuraduría General de la Nación anunció que realizara una indagación preliminar contra el burgomaestre de esta localidad para establecer las presuntas irregularidades tras el caso del aterrizaje del helicóptero de la empresa Helisur en el estadio municipal la reforma en el momento en que varias niñas realizaban entrenamientos deportivos.

Según el comunicado entregado por otro implicado en el caso, el senador huilense Rodrigo Villalba Mosquera dice que contaba con el permiso del mandatario local y de la aeronáutica civil para realizar el aterrizaje en ese lugar, además que contaba con el apoyo de la policía para el control y preparación  del lugar para la maniobra.

Lo que se pudo establecer por parte del secretario general de la alcaldía es que en ningún momento se dio permiso para el aterrizaje del helicóptero que transportaba al senador Villalba.

Ahora la procuraduría ordenó  la práctica de pruebas documentales y testimoniales para establecer responsabilidades en los hechos objeto de investigación.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA