Nueva víctima mortal de accidente de tránsito en la vía Honda la Dorada

0
270

Se presentó lamentable accidente de tránsito en la vía que comunica los municipios de La Dorada y Honda, en cercanías del sector conocido como Antiguo Prosocial, donde un hombre de aproximados 50 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta colisionó con la parte trasera de un tractocamión, provocándole la muerte instantánea.
la víctima fue identificada como José Alfredo Rujana Herrera, el cual se movilizaba en una motocicleta tipo bóxer de placas QLE 12C, con sentido Honda –La Dorada, al parecer el hombre no se percató que una tractomula se encontraba estacionado a un lado de la vía y colisionó contra su parte trasera. El golpe fue tan fuerte que José murió instantáneamente.
Según con la información el tractocamión se encontraba a un lado de la vía, debido a una falla mecánica, al parecer este no había colocado las respectivas señalizaciones para alertar a los demás conductores sobre su ubicación y evitar accidentes.
Policía de carreteras fue alertada sobre lo sucedido, los cuales llegaron al lugar de los hechos y atendieron el caso Es de resaltar que el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado hacia medicina legal del municipio de Honda.
Este choque resultó similar al presentado el pasado sábado entre Honda y San Sebastián de Mariquita, y que también cobró la vida de un motociclista.

SIN COMENTARIOS