No todo es alegría: el sueldo de Falcao habría generado molestia Algunos jugadores del Galatasaray habrían pedido aumento al saber lo que ganará el colombiano.

La llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray, de Turquía, generó un festejo de los aficionados que comenzó el domingo, con el aterrizaje del jugador en Estambul, y siguió hasta el miércoles, cuando se hizo la presentación oficial en el estadio Turk Telekom Arena.

Sin embargo, hay un factor que habría generado algún conflicto en el plantel del Galatasaray, según publicó el portal turco Sabah: el salario del colombiano.

Medios de prensa de ese país aseguran que Falcao recibirá cinco millones de euros por temporada y que además, el jugador podría tener unos bonos adicionales en caso de que el club supere la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Según Sabah, ya un jugador del Galatasaray habría pedido aumento de sueldo: el argelino Sofiane Feghouli. Según ese portal, Feghouli, quien gana 3,85 millones de euros al año, habría pedido 500 mil más por temporada. 

Otro futbolista que habría buscado una mejoría en su contrato es Younes Belhanda, jugador marroquí que tiene contrato hasta mayo de 2021. Aunque él no pidió mejorar su salario, que sería de tres millones trescientos cincuenta mil euros, en Turquía informan que él quiere extender desde ya su contrato por un año más, aunque ya tenga 32 años de edad.

Funte: Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X