Negado el derecho de nulidad en el caso Balcones del Prado.

0
86

Según la información el juez negó el derecho de nulidad en el proceso que se adelanta en contra de Rosa Ángela Gutiérrez.

Según la información los movimientos bancarios realizados por la mujer son muy altos y la hoy detenida no cuenta con ninguna clase de actividad económica salvo la venta de los lotes.

La Fiscalía logró establecer que de los 640 lotes vendidos directamente por Gutiérrez, ella recibió en efectivo dos mil 891 millones pesos y en sus cuentas bancarias recibió 535 millones 418 mil pesos, para un total de tres mil 427 millones.

Igualmente, de los 191 lotes vendidos por los comisionistas y terceros recibieron en efectivo la suma de mil 93 millones de pesos y en bancos 50 millones 900 mil pesos.

Para un gran total de cuatro mil 922 millones 710 mil pesos, que sería la cuantía establecida a través de las denuncias hechas por las víctimas.

No obstante, entre 2010 y 2017, tiempo en el que se vendieron y revendieron los lotes, Gutiérrez hizo movimientos en tres entidades financieras por seis mil 493 millones sin que se le conozca actividad económica diferente a la venta de los lotes.

 

El abogado defensor apelo nuevamente la decisión del juez y ahora se espera que los magistrados de la sala penal de Ibagué analicen la apelación interpuesta por el abogado defensor Wilson Vallejo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA