EL RECREO

Murillo se blinda contra el coronavirus.

El alcalde de Murillo, Antonio José García, explicó que en el marco del aislamiento preventivo optó por instalar puestos de control en diferentes lugares de ingreso, para evitar que foráneos lleguen durante estos días de cuarentena.
Los filtros de acceso están en la vía que conecta con Manizales, en el sector conocido como La Cabaña, otro está en la entrada de Murillo sobre la carretera que conduce hacia el Líbano y otro en el corregimiento El Bosque en la vía a Santa Isabel.

“En esos puntos de control miramos qué tipo de personas llegan, algunas que no son del municipios y llegan a actividades no necesarias, las devolvemos y no les permitimos el ingreso”.

El burgomaestre comentó que por redes sociales recomendaron a los habitantes que están en otras ciudades que no viajaran porque no les iban a permitir el acceso, “nos ha dado muy buen resultado, porque son pocas las personas de afuera que llegaron a vivir a Murillo”.

Otras medidas adoptadas es con los vehículos que transportan alimentos, se hace una limpieza al automotor y se les exige usar tapabocas, “y le damos un tiempo de transacción reducido”.

el nuevo dia,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X