Morat y sus proyectos para 2020

Ahora, tras algunos días de descanso, están listos para todo lo que se viene en el 2020, empezando este fin de semana siendo el show musical central del inicio del Torneo Espn, la principal competencia de pretemporada del fútbol profesional colombiano, que tendrá como sede el estadio El Campín.

Una oportunidad única al ser la primera vez en que Morat se presentará en un estadio, y en donde seguramente presentarán en vivo, entre otras canciones, ‘Enamórate de alguien más’, su más reciente lanzamiento que continúa en los primeros lugares de popularidad, tanto en Colombia, como en países como España y México.

¿Qué viene para Morat en el 2020?

el integrante de la agrupación ,Simón Vargas dijo: Estamos llenos de proyectos nuevos, en especial el sacar nueva música, buscando proponer cosas nuevas y encontrar cosas distintas que se agarren un poco de lo que hemos venido haciendo con la música.La música siempre será punta de lanza y prioridad, pero creo que ha sido bonito darnos cuenta que nos gusta hacer cosas en el arte que tienen que ver con la música pero que no son música. Hacer la portada y que salga bien, son ese tipo de cosas que nos gusta hacer y que queremos hacer más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X