Millonarios es el campeón del futbol colombiano

0
154

Después de un sufrido partido en donde Santa fe pico en punta anotando el primer gol del partido de manera temprana, millonarios logró su objetivo.

 

Lagrimas, risas y abrazos desbordaron al equipo azul que busco de la mano de su técnico y jugadores conseguir la tan anhelada estrella de futbol Colombiano.

El empate a 2 goles le basto al equipo para ser el campeón.

Las anotaciones fueron conseguidas por  Wilson Morelo, el goleador cardenal, anotó el 1-0, Era más Santa Fe, pero no supo cómo aumentar la ventaja. Nicolás Vikonis, como en la serie frente a América, se volvió a poner el traje de superhéroe para volar y evitar el 2-0, en otro remate de Morelo.

Juan Guillermo Domínguez levantó la bola desde la zona izquierda. Andrés Felipe Cadavid anticipó a Héctor Urrego y no metió la cabeza: metió un martillazo, fuerte, duro y abajo, para derrotar a Róbinson Zapata. La estrella comenzaba a brillar de nuevo del lado azul.

Morelo anotó de nuevo para poner a soñar a los santafereños el gol fue anotado faltando solo 7 minutos para el final, pero millonarios no se quedaría sin luchar y en una jugada inesperada Rojas metió tremendo golazo que finalmente le daría el titulo a los azules de la capital de la república.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA