Menor de edad en bicicleta involucrado en accidente de tránsito en la vía Fresno Mariquita

0
36

El accidente de tránsito se registró en la Vía Fresno mariquita a la altura de la vereda la Parroquia, en donde se vieron involucrados una camioneta Toyata Hilux de placas HVZ926 y un ciclista. El cuerpo de bomberos de Mariquita atendió la emergencia auxiliado de manera oportuna a un joven de 17 años que conducía una bicicleta y cuyo destino era la capital frutera de Colombia.

El conductor de la bicicleta perdió el control colisionando con la camioneta, el joven fue trasladado al hospital San José, el reporte del organismo de socorro da cuenta que el lesionado sufrió posible fractura de cadera, fractura en miembro inferior y herida abierta en la espalda.

En varias oportunidades diferentes conductores han manifestado su preocupación debido a la irresponsabilidad de algunos ciclistas que ponen en riesgo la vida al utilizar los vehículos para ser remolcados situación que es peligrosa no solo para el ciclista sino también para los automotores.

Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia para que estén más atentos a sus hijos ya que la mayoría de las impudencias de los ciclistas son cometidas por menores de edad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA