LLamado a la responsabilidad ante el covid 19 en Ibague.

A raíz de los casos de violación de restricciones que han sido reportados por las autoridades principalmente los fines de semana, la Secretaría de Salud de Ibagué fue clara al manifestar que el fortalecimiento de la prevención durante la pandemia necesariamente tendrá que involucrar acciones de autocuidado.

“Es un llamado que estamos haciendo a la disciplina social, nosotros no podemos ponerle un policía a cada ibaguereño, tenemos que entender que aquí es responsabilidad de todos y cada uno”, dijo la secretaria Johana Aranda en rueda de prensa virtual.

Del mismo modo, la funcionaria manifestó que en los operativos conjuntos desarrollados con la Secretaría de Gobierno se ha podido evidenciar más disciplina, y mencionó específicamente la actividad de los bancos, en donde si bien se presentan largas filas, al parecer sí hay un respeto por el distanciamiento.

Estamos siendo exigentes, semanalmente estamos sacando operativos por sectores. Vamos a seguir y reforzaremos todos los equipos de vigilancia y control para verificar protocolos. Necesitamos que los ibaguereños entiendan que esta es una tarea de todos”, puntualizó Aranda.

ecos del combeima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X