EL RECREO

Líos jurídicos para la alcaldía de Espinal ante la caída de la corraleja.

Esta semana el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, aseguró que está listo para responder ante la Procuraduría y las entidades que adelanten cualquier tipo de investigación, por la tragedia que ocurrió el pasado 26 de junio en medio de una tarde de corralejas.

En el hecho más de 400 personas resultaron heridas y 4 perdieron la vida, uno de los casos que llamó la atención fue el fallecimiento del babé de 14 meses Nicolas López Ospina, tema que será de debate jurídico debido a que a su familia inició el proceso previo a la realización de una acción judicial que buscará una reparación por los daños ocasionados.

la abogada Nadya Giraldo, jurista que representará a Jenifer Carolina Ospina y Fernando López padres del menor, contó los detalles de la solicitud que realizó a la Alcaldía de El Espinal para que se entregue toda la información del proceso contractual de las fiestas de este municipio.

Se conoció además que el abogado ibaguereño, Hernando Álvarez Urueña, adelantará una acción de grupo para que se indemnice a las personas que tuvieron alguna lesión o a los familiares de los ciudadanos que fallecieron.

 

tomado de caracol radio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X