Ley seca en cercanías del estadio el Campín tras la final del futbol Colombiano

0
56

Debido a la final del fútbol colombiano que disputarán Millonarios y Santa Fe los días miércoles 13 y domingo 17 de diciembre, la Alcaldía Mayor de Bogotá decretó la ley seca en cercanías inmediaciones del estadio El Campín.

El Alcalde Mayor Enrique Peñalosa indicó que la medida de ley seca regirá en sectores cercanos a El Campín para evitar que se produzcan riñas entre los miembros de las barras de los dos equipos bogotanos.

Las autoridades anunciaron que para los días de la final se contará con un pie de fuerza de 1.300 uniformados de la Policía de Bogotá.

“Queremos que los partidos del fútbol que se van a realizar en Bogotá se vivan en paz, tenemos el privilegio que la copa quede en la capital del país”, sostuvo Peñalosa.

La ley seca regirá en el siguiente perímetro: de la calle 63 con carrera 30 hasta la Calle 53 con carrera 30, desde la calle 53 con carrera 30 hasta la calle 63 con carrera 24 y desde la Calle 63 con carrera 24 hasta la calle 63 con 30 de la localidad de Teusaquillo, desde las 10 a.m. del miércoles 13 de diciembre de 2017 hasta las 11:59 p.m. de la noche del mismo día y desde las 10 a.m. del domingo 17 de diciembre hasta las 11del domingo mencionado.

El incumplimiento de la presente prohibición acarreará las sanciones previstas en la ley y demás normas vigentes sobre la materia.

Lo más probable, dijo el director del IDRD, Orlando Molano, es que la celebración del nuevo campeón se realice en el parque metropolitano Simón Bolívar.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA