Leonardo Di caprio vendrá a Colombia.

Leonardo Dicaprio no solo es conocido por ser uno de los grandes actores de Hollywood sino también por ser referente del activismo ecológico. Es por eso que la celebridad es uno de los invitados especiales a la celebración del ‘Día Mundial del Medio Ambiente 2020’ en Colombia.

La información fue confirmada por una fuente a RCN, quien difundió la noticia de que el actor visitará el país el 5 de junio para conmemorar este día, que contará con el apoyo de Alemania.

Hasta el momento el actor ni la organización han confirmado la visita.

Hace algunos días la Presidencia de la República anunció que Colombia sería sede de la celebración por ser un país rico en fauna y flora, pero no mencionó la participación del actor.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”, expresó Inger Andersen, directora Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente .

No es la primera vez que Dicaprio demuestra su interés por el cuidado del medio ambiente, pues durante los incendios que se registraron en Australia, el actor estadounidense donó, a través del Fondo de Incendios Forestales de Australia (Australia Wildfire Fund), la suma de tres millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X