La nueva demanda que enfrenta el alcalde de Mariquita ahora es por alimentos.

0
83

El primer mandatario de esta localidad enfrenta varias demandas, la más reciente es la instaurada por Carolina Agudelo Cáceres la mujer que hace dos años trajo a la vida una niña producto de una relación amorosa entre el alcalde y la asistente de la campaña del hoy mandatario.

 

La falta de atención del padre de la menor el señor Alejandro Galindo quien al parecer  no ha querido responder por la paternidad, dejando sin protección a la pequeña que ha tenido que enfrentar varias situaciones complicadas de salud.

La demandante hizo saber que en varias oportunidades a tratado de acercarse al padre de la niña y que este siempre la evade y que tan solo en una oportunidad logro comunicarse con Alejandro Galindo pero para sorpresa de Carolina fue para recibir insultos, así lo manifestó la afectada.

La denuncia fue instaurada en el juzgado promiscuo municipal de Honda.

En las próximas horas será convocada una rueda de prensa en la capital del departamento en donde la señora Carolina Agudelo madre de la hija de Alejandro Galindo contará de manera detallada el caso en el que el mandatario se ve inmerso en otra nueva demanda.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA