La ex gerente del hospital San José de Mariquita gestiono recursos para la terminación de la obra de consulta externa del hospital de Mariquita.

0
58

En horas de la mañana de hoy 24 de mayo del 2018, la hoy gerente del hospital San Rafael de nivel 2 del municipio del Espinal, la Dra. Carmen Patricia Henao Max, sostuvo una reunión con el asesor del despacho de la gobernación del Tolima, Dr. Edwin Castro, el secretario del interior de la Gobernación Dr. José Ricardo Orozco y en la que hicieron parte el alcalde Alejandro Galindo Rincón y el actual gerente del hospital Mauricio Salazar, en la reunión se lograron gestionar los recursos para la terminación de la obra de consulta externa del hospital san José de esta localidad.

La presencia de la funcionaria de la salud fue fundamental para la consecución de los 581 millones de pesos que hacen falta para terminar esa importante obra que beneficiaría a los usuarios del hospital de esta localidad.

La ex gerente de este centro asistencial, manifestó que trabajar para beneficio de esta comunidad es una de sus constantes y que es necesario la unión de los líderes para conseguir los beneficios que necesita la comunidad.

Ahora el alcalde Alejandro Galindo y el Dr. Mauricio Salazar tendrán que velar porque la obra que lleva más de un año suspendida, llegue a feliz término y los usuarios puedan disfrutar de los servicios que allí se prestaran.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA