EL RECREO

Jorge Oñate continua en observación sobre su salud.

Jorge Oñate, una de las voces más reconocidas y tradicionales del vallenato, le dio un gran susto a sus fanáticos el sábado, luego de que se descompensarse en pleno concierto. 

Luego que se difundiera un video donde se ve a la ambulancia que llegó a buscar a Oñate en el Movistar Arena de Bogotá, escenario donde el sábado 7 de marzo él participaba en el concierto Sinfonía de reyes junto a otros artistas, se dijo que Oñate había sufrido un infarto cardíaco, lo cual fue desmentido por su equipo de comunicaciones: “Se les informa a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate ha sufrido una descompensación en tarima en medio de la presentación Sinfonía de reyes vallenatos, razón por la cual fue llevado a la Clínica Shaio”.

Ahora, en la noche de este lunes, el Mono Romero, el mánager del artista, envió un mensaje para disipar cualquier duda respecto al estado de salud del cantante.

“De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, informamos a la opinión pública que el Jilguero de América, Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una acelerada y óptima recuperación de su salud”.

El Mono Romero asegura, ademas, que “en el día de hoy las palabras (de Jorge) para sus seguidores han sido de agradecimiento por todos los mensajes recibidos de solidaridad”.

El artista, intérprete de clásicos como ‘Volví a llorar’, ‘Nació mi poesía’ y ‘Una aventura más’, está “muy optimista para regresar pronto a los escenarios” y les manda a decir a todos sus seguidores que los espera en el Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará en abril de 2020 en Valledupar y donde él será homenajeado… “Además, que esperen este año su nueva producción. ¡Oñate sigue siendo el más fuerte!”.

el universal.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X