Jhonny Rivera denunció públicamente amenazas contra su vida

El cantante hizo la denuncia y relató en redes sociales la situación que está siendo evaluada por las autoridades.

Jhonny Rivera, uno de los cantantes de música popular más famosos de la industria, dejó sin palabras a sus seguidores luego de utilizar sus redes sociales para denunciar amenazas de muerte que habría recibido días atrás.

El colombiano hizo pública esta información para alertar a sus seguidores por si le llega a pasar algo y al mismo tiempo para afirmar que tiene dudas de la veracidad de estas palabras que recibió en contra de su vida.

Según relató el artista a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, todo surgió por una llamada que recibió un familiar suyo y a quien le dijeron que había gente que estaba dando mucho dinero por hacerle daño a él.

“Llamaron al celular de mi hermana y le dijeron que tenían una información de que supuestamente me quieren matar, que buscaron sicarios en Pereira y que nadie se quiso meter, que porque aquí me querían mucho. Que, entonces, buscaron sicarios en Cali y los encontraron allá. Que estaban dando mucho dinero por mí y que ya tenían toda la información de mí”, indicó Rivera en los videos que publicó en redes sociales.

De acuerdo con lo que aseguró el cantante, aún no sabe de dónde provienen estas advertencias y amenazas pues no tiene problemas con nadie, no tiene deudas pendientes (“excepto con los bancos”) y mucho menos se mete con mujeres comprometidas.

 “Mi hermana está muy preocupada, pero yo le digo que no hay de qué preocuparnos, si es que uno no debe nada. Igual voy a denunciar, porque de todas maneras no sé en qué va a parar esto; ¿cuál es el objetivo de estas llamadas? La persona no oculta su identidad; si no la oculta es porque está dispuesta a testificar en un caso dado”, agregó Jhonny.

Por otra parte, las autoridades están estudiando la veracidad de las advertencias y estudian el caso para saber si el cantante requiere o no de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X