Indignación por venta de pólvora en Mariquita.

0
67

La población de la capital frutera de Colombia está indignada por la autorización por parte de la administración municipal de una venta de pólvora.

Lo más insólito es que el punto de venta fue ubicado en el barrio la concordia frente a un jardín infantil en donde aún se está trabajando, además y para hacer más fuerte la preocupación está ubicado afuera del parque que lleva el mismo nombre del barrio lugar donde las familias buscan un rato de esparcimiento con los hijos que hoy se ven amenazados por personas que manipulan los elementos explosivos y que pueden causar riesgo a las personas que asisten al lugar.

 

 

En el momento y pese a los diferentes llamados por parte del gobierno nacional invitando a la no manipulación de la pólvora y de prohibir la venta del material, en esta localidad del norte del Tolima no hay control ni aceptación de la norma por parte de la administración municipal.

Se espera que al cierre de las celebraciones de fin de año no se lamenten accidentes y los índices de quemados por pólvora no se incrementen.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA