EL RECREO

indice de suicidios preocupa en el Tolima.

A raiz de la muerte de Oscar Fabián Mendoza Martínez de 19 años de edad se han vuelto a encender las alarmas sobre la salud mental de los tolimenses, este joven protagonizó ayer en la  mañana un caso de muerte a mano propia, luego de llegar hasta el ‘Puente de la Vida’ ubicado en la variante de la ciudad de Ibagué.

Una vez accedio a la plataforma sin que fuera visualizado por el personal de vigilancia, el muchacho se ubicó en las barandas de seguridad y se dispuso a dejarse caer. Fue así que en ese momento algunos transeúntes, conductores y el vigilante del lugar se percataron de sus intenciones y corrieron para tratar de persuadirlo. Sin embargo, antes de ser abordado, Oscar Fabián tomó la fatal determinación de arrojarse al vacío.

De inmediato se pidió el apoyo de la Policía Metropolitana, Bomberos y Defensa Civil, para que realizaran el descenso y pudieran verificar el estado del muchacho.

Pasados algunos minutos arribaron los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes en coordinación con los organismos de socorro procedieron a bajar para ubicar al joven. Luego de un largo y difícil camino, el personal localizó el cuerpo y descartó señales de vida. Hay que señalar que en este puente existen antecedentes de personas que se han arrojado y milagrosamente lograron sobrevivir.

ecos del combeima,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X