Banner Superior

Multitudinaria despedida en el funeral del gran martín elías

 

 

La despedida se desarrolló en medio de una multitudinaria asistencia de familiares, amigos, colegas, autoridades y seguidores del ‘martinismo’, quienes lucieron prendas de color amarillo que identificaba a la agrupación.

El féretro de ‘El gran Martín Elías’ fue transportado en un vehículo del Cuerpo de Bomberos desde el parque de La Leyenda Vallenata hasta el campo santo, en un recorrido de no más de dos kilómetros y que tardó 45 minutos debido a que la multitud caminaba alrededor.

“Martín Elías amaba el fútbol y era hincha del Real Madrid, amaba la música y admiraba la de su papá, amaba el ambiente de Valledupar, pero partió de repente siendo un joven de 26 años. Así de repente pasan las cosas en la vida y debemos estar preparados como él, quien conoció a Dios. Que su partida nos deje una enseñanza, que vivamos en unión bajo la viña del Señor”, dijo el pastor Miguel Pérez, durante las honras fúnebres en la tarima Nicolás ‘Colacho’ Mendoza del Parque de la Leyenda.

Carlos Vives también se despidió del artista y envío un video que fue reproducido durante la ceremonia. “Claudia y yo no dejamos de llorar su muerte. Todo lo que nos ha dado el vallenato hoy nos impide estar allá en el Parque de la Leyenda dándole el último adiós. Quiero que sepan que lo llevamos en el corazón”.

Por su parte, la Alcaldía de Valledupar, la Gobernación del Cesar, la Asamblea, el Concejo y Sony Music entregaron notas de estilo por su contribución al vallenato al seguir los pasos de su padre y marcar un propio estilo musical que lo llevó a consolidarse como uno de los máximos exponentes del folclor de esta nueva generación.

Melancólico homenaje

Durante las exequias se vivieron momentos llenos de nostalgia y profunda tristeza. “Manito nunca quise que llegara este día, muchas veces lo dijiste y aquí te lo estoy tocando como tú me lo pediste”, expresó el músico de su agrupación Yonan Pérez, mientras interpretaba con un saxofón la canción ‘La Doctora’, que tanto le gustaba a Martín Elías. 

Por su parte, Martín Elías Junior, hijo del fallecido, pidió un espacio y le entonó un verso, “al valle yo le pido que escuche sus canciones, en el cielo está mi papá y lo amo con amores”. 

CON ‘TERREMOTO’ DE EMOCIONES, VALLENATOS DESPIDIERON A MARTÍN ELÍAS

Aún con el nudo de la garganta que les produce la ausencia de Martín Elías Díaz Acosta, intérpretes de la música vallenata tomaron aire y en medio de lágrimas y anécdotas rindieron un homenaje al joven de 26 años, hijo del fallecido Diomedes Díaz Maestre ‘El Cacique de La Junta’. 

Jamás pensaron que sería la muerte de ‘El Terremoto musical’ la que los concentraría en la tarima Nicolás ‘Colacho’ Mendoza, del parque de la Leyenda Vallenata, a donde sí pensaban subirse a finales del mes de abril en el marco de la conmemoración del 50 Festival de la Leyenda Vallenata. 

En el homenaje participaron artistas como Jorge Iván ‘El Churo’ Díaz, Rolando Ochoa, su hermano Rafael Santos Díaz con el acordeonero Álvaro López, Jean Carlos Centeno y Orlando Liñán. También cantó su hermano Elder Dayan, Gonzalo Arturo Molina, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, ‘El Mono’ Zabaleta, Iván Villazón, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Zuleta, Enaldo Barrera, la agrupación Kvrass, Jhon Mindiola y Rafael Pérez. 

 

noticias de farandula

Farina se une al equipo de trabajo de Romeo Santos

    Nacida en Medellín, Farina es un talento que llega sólo una vez por generación. Con su gracia y talento, su música transmite fuerza a través de sus letras. Farina fusiona estilos de Dancehall,...

El nuevo amor de Marc Anthony

  El salsero Marc Anthony presentó en sociedad a su nueva novia, la modelo dominicana Mariana Downing. El estadounidense asistió a junto a su pareja de 21 años a la gala de la Fundación Maestro Ca...

Sanz estrena dueto con Marc Anthony

  “Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir. Nosotros siempre hemos estado con la men...

Jean Carlos Centeno celebra 23 años de vida artística

  El nuevo álbum ‘Todas son mías’ está compuesto por 13 canciones, todas de su autoría. De ellas, 7 son inéditas y 6 han sido reconocidas en las voces de grandes artistas como Jorge Cel...
> Publicidad
Audio en Vivo
YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI // Teléfonos: YESID ESTUVO AQUI // Móviles : YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI // Todos los Derechos Reservados 2017 ®