Banner Superior

Hugh jackman está listo para dejar las garras

 

 

 

Es el fin. No hay marcha atrás. Tras 17 años interpretando a ‘Wolverine’ en la gran pantalla, Hugh Jackman “ha colgado las garras” del personaje para siempre y quiere despedirse por todo lo alto con “Logan”, comentó el director de la cinta, James Mangold.

“Las colgó para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado”, admitió el cineasta neoyorquino de 53 años, quien dirigió a Jackman en “The Wolverine” (2013).

El actor australiano ha encarnado al personaje en “X-Men” (2000), “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006), “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “X-Men: First Class” (2011), “The Wolverine” (2013), “X-Men: Days of Future Past” (2014), “X-Men: Apocalypse” y, finalmente, “Logan” (2017).

“Ha sido una etapa fantástica, mucho más duradera que cualquier otra relación cinematográfica entre un actor y un personaje de envergadura, ya sea James Bond o Batman. No ha habido nunca una simbiosis similar. Ni Ryan Reynolds lo convencerá para rodar algo con Deadpool”, añadió entre risas el cineasta.

En la cinta, cuyo nuevo tráiler fue lanzado el pasado jueves, un envejecido Wolverine, que recuerda a William Munny (Clint Eastwood en “Unforgiven”), debe proteger con la ayuda del profesor X (Patrick Stewart) a Laura, una niña mutante (la española Dafne Keen) perseguida por una organización criminal.

“Supe que quería retomar el personaje cuando dimos con la idea adecuada”, explicó Mangold. “Hugh y yo buscábamos una historia que nos permitiera decir algo nuevo, algo humano. No quería hacer simplemente otro gran espectáculo de efectos visuales”, agregó.

La proliferación de películas sobre superhéroes ha hecho, en opinión de Mangold, que se estén convirtiendo “en una fórmula predecible donde ves volar millones de dólares en la pantalla”.

“Pero yo, personalmente, me aburro viendo edificios explotar, tsunamis que lo arrasan todo, planetas colisionando. Mi cabeza no aguanta eso”, declaró.

“Son películas vacías. Las historias que más me han marcado son las que logran emocionar. Y lograr eso en una cinta de superhéroes es complicado, pero queríamos intentarlo. Queríamos algo real, impredecible, adulto y humano”, manifestó.

Como se puede apreciar en el tráiler y en los 40 primeros minutos del filme, “Logan” promete acción a raudales y violencia a granel dentro de un contexto oscuro y crepuscular.

“Desde luego no es para niños de 12 años. No pretendemos vender figuritas, juguetes o cómics con la película. Queremos enganchar al espectador con una película serie sobre un superhéroe de mediana edad”, indicó Mangold.

“Hugh no iba a subirse al carro de nuevo a no ser que fuera un proyecto provocador. Cuando uno no para de hacer secuelas, siente que son como hacer varios capítulos de una serie de televisión. Y no queríamos eso. “Logan” es una cinta independiente. Incluso si no has visto las películas de ‘X-Men’, tiene su propia lógica interna”, sostuvo.

 

 

 

 

noticias de farandula

Angelina Jolie dice que Brad Pitt era un “padre maravilloso”

  La actriz Angelina Jolie tuvo unas palabras conciliadoras hacia su exmarido Brad Pitt y dijo confiar en que su familia saldrá “más fuerte” del divorcio, en una entrevista difundida el...

Natalia París y Nanis Ochoa, nuevas sancionadas del Código de Policía

  La modelo, DJ, publicista y empresaria colombiana, Natalia París, recibió en los últimos días una multa por exceder el ruido.   De acuerdo a la última edición de la Revista Vea, a París le fue ...

Sanz estrena dueto con Marc Anthony

  “Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir. Nosotros siempre hemos estado con la men...

Jean Carlos Centeno celebra 23 años de vida artística

  El nuevo álbum ‘Todas son mías’ está compuesto por 13 canciones, todas de su autoría. De ellas, 7 son inéditas y 6 han sido reconocidas en las voces de grandes artistas como Jorge Cel...
> Publicidad
Audio en Vivo
YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI // Teléfonos: YESID ESTUVO AQUI // Móviles : YESID ESTUVO AQUI
YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI - YESID ESTUVO AQUI // Todos los Derechos Reservados 2017 ®