Fresno ajusta controles en sus vías de acceso.

En el municipio de Fresno, al norte del departamento del Tolima, se está trabajando articuladamente con la Policía de Tránsito y Alcaldía Municipal con el fin de ejercer serios controles al ingreso de la población.

Jorge Alexander Mejía, alcalde del municipio, reveló el trabajo que se está llevando a cabo en este importante corredor vial del Tolima.

“La Policía de carreteras está haciendo un importante trabajo en la entrada del municipio de Fresno de Mariquita hacia Fresno, los que vienen de Bogotá, Ibagué y Medellín, la Policía hace un muy buen control, eso nos ayuda mucho para que si alguien viene hacia Fresno sea devuelto”.

Mejía indició que en los últimos días el tráfico es mayor, por lo que se han extremado los controles al ingreso de la población y así evitar el ingreso de vehículos ajenos a la población.

“El flujo de vehículos últimamente es demasiado, es imposible entrar a fumigarlos a todos, entonces ellos hacen un acompañamiento y vigilancia para que carro que pase por el puesto de control abandone el municipio y lo mismo hacemos de la parte de arriba”.  

Por último, destacó el manejo a esta situación y recalcó que solo ingresan vehículos con autorización previa.

“El comportamiento es bueno y nosotros a la entrada del municipio, las calles siguen tapadas, solamente hay una vía de acceso al municipio y dos de salida. Solamente entran carros que estén autorizados”.

 

ecos del combeima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X