Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa.

l mundo del entretenimiento le dice adiós a Rafael Uribe Ochoa, actor colombiano que falleció este martes tras presentar graves problemas de salud.

El famoso, de 59 años, conocido por sus papeles en ‘El Capo 2’, ‘El Señor de los cielos 6’ y ‘El Bronx’, entre otras producciones, murió en la clínica Colombia de Bogotá donde permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aunque no se conocieron más detalles de su salud, lo cierto es que Rafael no había sido diagnosticado con Covid-19, sin embargo, estaba entubado por su crítico estado de salud.

Cabe recordar que hace pocos días el actor había compartido en Instagram que su salud estaba peor, pero que seguía luchando por mejorar, sin embargo, este martes perdió la batalla y le dijo adiós a sus colegas, amigos y familiares.

Uribe Ochoa era la cabeza de la Fundación Gran Espíritu, un refugio en Sesquilé (Cundinamarca) donde alberga a por lo menos 30 perritos que fueron abandonados enfermos y viejitos que no son adoptables, por lo que sus amigos también han mostrado gran preocupación por el futuro de esta.

el universal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X